Voleibol Fem. Masc.

VOLEIBOL FEMENINO Y MASCULINO
VIII JUEGOS NACIONALES FENSECOOP
MANIZALES 2018


En cuanto al parqueadero de voleibol femenino  para permitir el ingreso de vehículo se debe enviar el número de la placa, comunicándose con el coordinador deportivo Héctor Hernando Romero  al celular 3173536228

DESCARGUE AQUÍ CONVOCATORIA VOLEIBOL MASCULINO

DESCARGUE AQUÍ LA CONVOCATORIA VOLEIBOL FEMENINO...

INSCRÍBETE AQUÍ...


Coordinador
Jairo Castro Ballesteros
jairoc90@gmail.com
Cel: 3103021298


Entrenador Deportivo
Anhelo Tapias
Cel: 3208365904


CONVOCATORIA VOLEIBOL MASCULINO A Y B

DÍA: SÁBADOS 10 Y 24  DE FEBRERO DE 2018
HORA: 2: OO P.M.
ESCENARIO: Colegio Silveria Espinosa de Rendón
DIRECCIÓN: Carrera 58 # 9 - 51

Compañero(a) Asociado(a):  El comité de deportes de la COOPERATIVA CASA NACIONAL DEL PROFESOR CANAPRO realizará la CONVOCATORIA con el fin de conformar las selecciones de VOLEIBOL MASCULINO A Y B. Equipos que nos representarán en los VIII Juegos Nacionales Cooperativos del Sector Educativo organizados por FENSECOOP, a realizarse en la ciudad de Manizales – Caldas entre el 28 de junio y el 01 de julio de 2018.

PARA TENER EN CUENTA:
·         Ser afiliados a la Cooperativa Canapro
·         Estar al día por todo concepto en la Cooperativa
·         Acogerse a la reglamentación y directrices que se explicarán en el escenario deportivo por parte de los coordinadores y de la organización.

Diligenciar formulario de Inscripción en el siguiente enlace:


Categoría A: Hasta 39 años 11 meses
Categoría B: Mayores de 40 años




Descargue Convocatoria en PDF...




COORDINADOR DEPORTIVO
VOLEIBOL FEMENINO


Coordinador Deportivo
Héctor Hernándo Romero
Correo: romeroarevalo@gmail.com
Cel: 3173536228

Entrenador Deportivo
Carlos Andrés López Arevalo

Cel: 3102165910


Si eres asociado a la cooperativa y quieres pertenecer a esta selección puedes inscribirte en el blog del Comité de Deportes o en la página de Canapro.


CONVOCATORIA
VOLEIBOL FEMENINO A, B

DÍA: SÁBADOS 17 Y 24  DE FEBRERO - SÁBADO 3 DE MARZO  DE 2018
HORA: 2: OO P.M – 5: 00 P.M
ESCENARIO: COMPLEJO DEPORTIVO IMPRENTA NACIONAL
DIRECCIÓN: CARRERA 66 # 24 -09


Compañero(a) Asociado(a):  El comité de deportes de la COOPERATIVA CASA NACIONAL DEL PROFESOR CANAPRO realizará la CONVOCATORIA con el fin de conformar las selecciones de VOLEIBOL FEMENINO CATEGORÍA A, B. Equipo que nos representará en los VIII Juegos Nacionales Cooperativos del Sector Educativo organizados por FENSECOOP, a realizarse en la ciudad de Manizales – Caldas entre el 28 de junio y el 01 de julio de 2018.


PARA TENER EN CUENTA:

·         Para el ingreso de los deportistas al complejo deportivo se solicita que su registro tenga como plazo de lunes a jueves de cada fecha programada de acuerdo con la convocatoria, teniendo en cuenta que debe presentarse el listado de los inscritos el día viernes en la mañana. Para permitir el ingreso de vehículo se debe enviar el número de la placa, comunicándose con el coordinador deportivo Héctor Hernando Romero  al celular 3173536228
·         Ser afiliados a la Cooperativa Canapro
·         Estar al día por todo concepto en la Cooperativa
·         Acogerse a la reglamentación y directrices que se explicarán en el escenario deportivo por parte de los coordinadores y de la organización.

Diligenciar formulario de Inscripción en el siguiente enlace:






COMITÉ DE DEPORTES CANAPRO

COORDINADOR DEPORTIVO

Héctor Hernando Romero

Cel: 3173536228



2 comentarios:

  1. Buenas. Hablo para los seleccionados de voleibol y sus entrenadores. De manera respetuosa pregunto ¿hasta cuándo? los equipos participantes, no dejaremos imponer en el reglamento una locura como UN SET A 60 PUNTOS. Eso solamente se ve en estos juegos, donde siempre irrespetan a nuestro deporte. Antes era a 50 puntos, en unos juegos la cancha era en tierra, etc. Son juegos nacionales, que se jueguen normalmente como se juega en todo lado, para el calibre de estas justas, que sea tres set de cinco (3 de 5) o al menos dos set de tres (2 de 3). La culpa es de nosotros que no nos acercamos a nuestros delegados de nuestras cooperativas, para que peleen eso en el congreso técnico o en espacio adecuado, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ji ji ji. Al menos se pudo hacer ese cambio a sets normales.

    ResponderEliminar