Tejo - Minitejo

 
VIII JUEGOS NACIONALES FENSECOOP 
MANIZALES 2018

TEJO,  MICROTEJO FEMENINO Y MASCULINO


Coordinador Deportivo
JAIME HERNÁN BAQUERO F.
jbaquerof@gmail.com
Celular: 3005635585 - 301 2809008

SELECCIÓN MINITEJO FEMENINO



SELECCIÓN MINITEJO MASCULINO


SELECCIÓN TEJO MASCULINO



CONVOCATORIA 18 y 25 DE FEBRERO

DÍA: DOMINGO 18 Y 25 DE FEBRERO DE 2018
HORA: 8: 3O A.M.
ESCENARIO: CLUB DE TEJO LA VELEÑITA
DIRECCIÓN: CALLE 130 # 58B - 35

Compañero(a) Asociado(a):  El comité de deportes de la COOPERATIVA CASA NACIONAL DEL PROFESOR CANAPRO realizará la CONVOCATORIA con el fin de conformar las selecciones de MINITEJO FEMENINO Y MASCULINO – TEJO MASCULINO. Equipos que nos representarán en los VIII Juegos Nacionales Cooperativos del Sector Educativo organizados por FENSECOOP, a realizarse en la ciudad de Manizales – Caldas entre el 28 de junio y el 01 de julio de 2018.

PARA TENER EN CUENTA:

·         Ser afiliados a la Cooperativa Canapro
·         Estar al día por todo concepto en la Cooperativa
·         Acogerse a la reglamentación y directrices que se explicarán en el escenario deportivo por parte del coordinador y de la organización.
·         Llevar el tejo con medidas reglamentarias

Diligenciar formulario de Inscripción en el siguiente enlace:


COMITÉ DE DEPORTES CANAPRO
REQUISITOS PARA CONFORMAR LAS SELECCIONES DEPORTIVAS MANIZALES 2018

Requisitos a tener en cuenta por parte de los aspirantes a conformar las selecciones que representarán a Canapro en los VIII Juegos Nacionales de Fensecoop a desarrollarse en la Ciudad de Manizales entre el 28 de junio y el 01 de julio de 2018.

1. Estar afiliado a la cooperativa de forma permanente con fecha de corte 31 de diciembre de 2017.
2. Estar al día con las obligaciones de aportes, créditos y tarjetas
3. Haber tenido continuidad en el pago de sus aportes desde su afiliación inicial hasta la fecha.
4. Haberse presentado a la convocatoria de la modalidad deportiva
5. Haber sido seleccionado por el técnico, entrenador deportivo o coordinador deportivo de acuerdo con los resultados de la eliminatoria
6. Una vez seleccionado el deportista continuar con el plan de preparación física y los          entrenamientos respectivos.
7. En las disciplinas deportivas individuales haber cumplido con la marca.
8. Partiendo del principio de la buena fe hay que informar que el deportista se encuentra en óptimas condiciones tanto físicas como psíquicas   para participar en los juegos.
9. Demostrar buen comportamiento durante el proceso de convocatorias, entrenamientos y desarrollo de los juegos dejando en alto la buena imagen de la cooperativa.
10. Demostrar fidelidad y compromiso con las responsabilidades de representación de la cooperativa CANAPRO.

REGLAMENTO CONVOCATORIA DE TEJO Y MINITEJO

1. El proceso de inscripción se realizará mediante formulario virtual colgado en la página de Canapro http://www.canapro.coop o en el blog del comité de deportes https://comitedeportescanapro.blogspot.com.co/.
Quien no lo haga a través del formulario se puede inscribir el día de la citación de la convocatoria en el escenario deportivo.

2. Debe ser asociado hábil y que cumpla los requisitos exigidos por la cooperativa.

3. En el escenario deportivo se realizará una charla técnica informativa donde se explicará los requisitos, proceso de inscripción y sistema de juego para la eliminatoria.

4. El sistema de juego para la eliminatoria será el siguiente:

FASE 1: Juegan todos los participantes inscritos de forma individual a 21 lanzamientos para el caso de minitejo y 27 lanzamientos para el caso de tejo en dos rondas consecutivas. Clasifican los 16 mejores puntajes ordenados de mayor a menor.

FASE 2: Clasificados los mejores 16 puntajes juegan todos contra todos de forma individual a 21 lanzamientos para el caso de minitejo y 27 lanzamientos para el caso de tejo en dos rondas consecutivas. Clasifican 8 mejores puntajes ordenados de mayor a menor.

FASE 3: Clasificados los 8 mejores puntajes juegan todos contra todos de forma individual a 21 lanzamientos para el caso de minitejo y 27 lanzamientos para el caso de tejo en dos rondas consecutivas. Clasifican 4 mejores puntajes quienes serán los seleccionados ordenados de mayor a menor. En el caso de que uno de los cuatro clasificados no pueda asistir o no cumpla los requisitos exigidos por la cooperativa se llamará al quinto jugador clasificado y así sucesivamente.

5. En cada ronda los lanzamientos de los jugadores será rotativo.

6.  Puntaje: El puntaje será acumulado o sumativo de la fase anterior para todos los clasificados entre fase y fase hasta llegar a la final.

7. Se realizará un sorteo para conformar grupos A, B, C, D de 6, 7 o 8 jugadores por cancha, dependiendo el número de inscritos.
8. En caso de presentarse empate para disputar una posición clasificatoria se jugará a 3 lanzamientos para dirimir el puesto.

9. En el campo de juego se aplicará el reglamento oficial de tejo y minitejo con el control y juzgamiento de jueces autorizados.

10. Una vez cerradas las inscripciones e iniciadas las eliminatorias no podrán inscribirse nuevos jugadores ni tampoco en las fechas posteriores.

11. La organización de las eliminatorias en cabeza del Comité de Deportes representado por el coordinador deportivo se reserva los derechos del sistema de juego y cambios si son necesarios de hacerlos.



COMITÉ DE DEPORTES CANAPRO

Coordinador Deportivo

JAIME HERNÁN BAQUERO F.
jbaquerof@gmail.com
Cel: 3005635585 - 3012809008


Eliminatoria Minitejo Femenino
Eliminatoria Minitejo Femenino
Eliminatoria Minitejo Masculino
Eliminatoria Tejo Masculino



No hay comentarios:

Publicar un comentario