domingo, 3 de julio de 2016

Galería de campeones VII Juegos Nacionales de Fensecoop Cali 2016



Tabla general de puntuación en todos los deportes
Cooperativa
Puntos
Puesto
1
Canapro Bogotá
958
Campeón
2
Cootradecun
795
Subcampeón
3
Codema
712
Tercer Puesto
4
Coprocenva
412
Cuarto Puesto
5
Coaceded
273
Quinto Puesto
Resultados Oficiales Finales... Nuevo

Tabla de Puntuación Final...  Nuevo


“Si se siembra la semilla con fe  y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de recoger su frutos”. THOMAS CARLYLE

CANAPRO Bogotá alcanzó el TETRACAMPEONATO  en las justas deportivas de los VII Juegos Nacionales del Magisterio Fensecoop - Cali 2016, certamen nacional que reúne a los deportistas afiliados a las diferentes cooperativas del sector educativo del país. Evento desarrollado del 28 de junio al 2 de julio de 2016 en la Ciudad de Santiago de Cali. La delegación Bogotana de la Casa Nacional del Profesor se coronó campeón al obtener el primer puesto en la tabla general de posiciones con 958 puntos, segundo puesto Cootradecun con 795 puntos, tercer puesto Codema con 712 puntos, cuarto puesto Coprocenva con 412 puntos y quinto puesto Coaceded con 273 puntos.
Este proceso se inició desde el año 2015, dándole continuidad en este el año 2016, con el decidido apoyo de la Gerencia en cabeza del Licenciado Edinson Rafael Castro Alvarado, el Consejo de Administración, el Comité de Educación y con la operatividad del Comité de Deportes.

¡CANAPRO GRAN CAMPEÓN!

 “Lo realmente importante no es llegar a la cima, sino saber mantenerse en ella” Louis Charles Alfred de Musset


No hay comentarios:

Publicar un comentario